Idioma: ES
Moneda: EUR
  • EUR
Soluciones profesionales y sistemas completos para radiodifusión de Televisión y Radio

Fabricantes

DEVA Broadcast

DEVA Broadcast

DEVA Broadcast: organización internacional de telecomunicaciones y fabricación equipamiento broadcast de alta tecnología con un alto reconocimiento en todo el mundo. La compañía ofrece una línea completa de productos competitivos y de alta calidad para FM y radio digital, redes de radio, operadores de telecomunicaciones y autoridades regulatorias. El portafolio contiene equipamiento para monitorado de FM, DAB / DAB + y HD Radio, codificadores RDS, procesadores de audio, codificadores y decodificadores de streaming de Audio IP, generadores de estéreo y RDS, analizadores de la banda FM, detectores de silencio y conmutadores entre fuentes de respaldo, etc. La marca está representada en España (Península, Islas Baleares e Islas Canarias) por R-Telecom Iberia de forma exclusiva.

http://www.devabroadcast.com

Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz

Rohde & Schwarz desarrolla, produce y comercializa una amplia gama de productos electrónicos para la industria, operadores de infraestructura y clientes gubernamentales. La compañía se encuentra entre los líderes tecnológicos y de mercado en todos sus campos de negocios, incluidas las comunicaciones inalámbricas y las pruebas y mediciones de RF, transmisión y medios, control de tráfico aéreo y radiocomunicaciones militares, ciberseguridad y tecnología de redes.

https://www.rohde-schwarz.com/

SOUND4

SOUND4

La compañía crea productos de FM/HD procesamiento y una solución "de red" innovadora y única para transporte de audio sobre IP. La gama de productos ha crecido aún más con el Procesamiento de Voz, productos de streaming para Radio por Internet, y su "playout" es la primera tarjeta compatible con Livewire/Ravenna/AES67.

http://www.sound4.com

Rigol

Rigol

RIGOL Technologies, Inc. es el nuevo líder en el campo de prueba y medición. Su actual línea de productos se compone de osciloscopios digitales, analizadores de espectro, generadores forma de onda, multímetros digitales, fuentes de alimentación programables, instrumentos virtuales, sistemas de análisis químicos, y mucho más.

http://www.rigol.eu/

Aaronia

Aaronia

Aaronia es una empresa de alta tecnología con sede en Strickscheid, Alemania. Desde 2003 se especializa en tecnologías de medición, seguimiento y monitoreo. La empresa ofrece sistemas integrales e inteligentes de detección y defensa de drones con un gran alcance, precisión y confiabilidad.

http://www.aaronia.com

Siglent

Siglent

"Siglent" es una empresa de alta tecnología que se centra en la I+D, ventas, producción y servicio de productos de medición. Está certificada por el Sistema Internacional de Control de Calidad ISO9001: 2000, así como por el Sistema de Gestión Ambiental ISO 14001:2004. Por otra parte, Siglent es miembro de la Asociación China de la Industria Electrónica de Instrumentación y de Guangdong Instrument Representative Association.

http://www.siglent.com/en/

Micsig

Micsig

Micsig es un fabricante y proveedor profesional de herramientas de test y medida, así como de soluciones para la integración de desarrollo e investigación, producción, marketing y ventas. Los productos cubren también el primero del mundo osciloscopio de tableta, que es ampliamente utilizado en aeroespacial, automoción, comunicaciones, militar, energía, educación etc.

http://www.micsig.com

Aldena

Aldena

Una compañía confiable, innovadora y orientada al cliente con una larga historia de excelencia en ingeniería, diseño y fabricación de una amplia gama de sistemas de antenas y componentes coaxiales.

https://www.aldena.it/

Avateq

Avateq

La compañía desarrolla y fabrica productos que resuelven tareas complejas de ingeniería y, al mismo tiempo, siguen siendo prácticos, rentables y fáciles de usar: síntesis y análisis de señales, monitoreo remoto, difusión y comunicación, entrega de datos y contenido, detección y corrección de errores, instrumentación virtual.

https://rtelecom.net

Copper Mountain Technologies

Copper Mountain Technologies

Copper Mountain Technologies desarrolla soluciones innovadoras de prueba y medición de RF. Los equipos de desarrollo y producción crean soluciones que permiten a los ingenieros de RF y microondas ampliar su alcance a través del acceso a instrumentos de laboratorio a precios asequibles. CМТ tiene su sede en Indianápolis, IN.

https://rtelecom.net